jueves, 11 de febrero de 2016

Voces

          Voces... voces desconocidas ¿Qué dicen? ¿De quién viene? Se escuchan palabras, pueden ser buenas pero mayoritariamente son malas, cargadas de odio, rencor, egoísmo, malas impresiones, y mal entendidos. ¿De qué hablan? ¿Qué cuentan? Suelen humillar, crear mala impresión o desearle mal a alguna persona. ¿Por qué? ¿Por qué hablan?

         Podemos ser personas que intentan llamar la atención de cualquier forma, personas que están locas para crear buen ambiente, personas que fuman, personas que se drogan, que son unos obsesionados del deporte, con la ropa, que nunca hablan o que hablan siempre, personas que sueñan y cumplen sus sueños o que nunca lo consiguen pero no dejan de luchar por ello, o si, personas decididas o indecisas, pero... ¿Y qué? Somos personas, no superhéroes, no somos perfectos, todos tenemos virtudes y defectos, y en el fondo todos tenemos un corazón sensible a la felicidad. Entonces ¿por qué hacernos daño? La respuesta es verdaderamente simple, porqué a nosotros ya nos lo han echo alguna vez... ya sea nuestra familia, amigos o personas que amábamos demasiado. ¿Qué sentido tiene vivir si solo nos hacemos daño? Pues porqué no todos son así. No podemos elegir a la familia, a los amigos ni al amor... tampoco podemos acabar de definir la influencia que queremos recibir de ellos, al igual que no podemos elegir la primera impresión que queremos dar, pero ¿qué pierdes? El aspecto no implica en como es nuestro ser, y si las personas solo se abren por el aspecto, entonces no saben lo que se pueden llegar a perder, porqué la manera de ser está en el interior, no en el físico, ni en la ropa. Son las personas que muestran interés en conocerte, y en mantenerte en su vida si de verdad les gustas como eres.


          No estés triste si puedes ser feliz y no desperdicies tu tiempo en estar en el suelo si te puedes levantar y caminar en búsqueda de la felicidad. Mantén las personas verdaderas a tu lado, no las dejes escapar, y a los que solo traen malas influencias bien lejos haciendo oídos sordos. Son cosas que siempre se escucha por todo, pero son cosas que facilita la vida de cada persona y lo alegra, solo hay que saber hacer bien esas cosas y no juzgar enseguida teniendo los ojos bien abiertos, ya que nunca sabes quien puede abrir un nuevo capítulo.

De: LWE
Inspiración: voces del subconsciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario